English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de abril de 2014


Volví a mirarte. Tu estabas con esa media sonrisa perfecta que me anunciaba que en breve volverías a la carga. A veces la vida me viene grande. O quizás sea yo la que se vuelve pequeña ante tantas cosas que no entiendo. No lo sé. Tampoco sé por qué te quise tanto, por qué te sigo queriendo. Ni por qué me cuesta tanto olvidarte. No entiendo que puedas pasar sin mí, sin mis besos. Nadie me ha besado como tú, me decías. Y sin embargo, prefieres no besarme. O quizá no te atreves a acercarte por miedo a que esté con alguien, a que te diga que no, que ya no te quiero.
Tengo que dejar de autoengañarme y de fantasear contigo. Mi eterno problema: mi empeño en idealizarte a ti. Siempre en lo alto, un paso por delante, siempre inalcanzable. Siempre un pieza costosa de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario