English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de abril de 2014

Quiero volver a sentir esa adrenalina, aquella que corría por mis venas cada vez que estábamos a punto de ser cazados. Volver a tener ese miedo y a la vez excitación de que todos descubrieran lo nuestro. Tan mágico e irracional al mismo tiempo. Todos intentarían separanos, que nos olvidáramos el uno del otro, pero eso ya era imposible. Nos sentíamos tan cerca que separarnos seria quitarnos el aliento segundo a segundo. Incluso por las noches, cada vez me resultaba mas difícil estar lejos de él, no sentir su aliento cerca de mi oreja, susurrandome que todo iba a salir bien. Yo sabía que eso no iba a ser así, llegaría un momento que al igual que todos los hombres, el se aburriría.
Yo sólo deseaba que ese momento llegara con la muerte de uno de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario