English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de abril de 2014

Lo reconozco, me encuentro muy decepcionada con todo o puede que con nada. El mundo día tras día solo me da razones para tirar la toalla, hacer que me resigne, conformarme con cualquier cosa. El cansancio que provoca el esperar mucho de personas que no dan nada puede que sea una de las múltiples causas. El reflejo de esto en personas a las que realmente aprecio puede que sea otro de los motivos ¿Acaso se acabo el hacer buenas acciones para esperar algo a cambio? Lo que más me preocupa es que alguno de estos pensamientos logre hacer que me rinda en algo que vaya a merecer la pena. A saber cuantas oportunidades hemos desaprovechado por culpa del miedo que ha provocado un puñado de malas elecciones pasadas. Y esque siempre hemos sabido la equivación que supone aferrarse al pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario