English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de febrero de 2014


¿Sabes lo que ocurre? Que de verdad en este gran error, he encontrado lo mejor que me podía haber pasado. Me alegro de haberme equivocado una y otra vez, porque ahora me encuentro aquí. Tal vez fue el destino el que quisiera que acabara aquí y le doy toda la razón e incluso las gracias, no podía haber sido mejor. No encuentro ninguna otra manera de imaginarme estar ahora mismo en otro lugar ya que por fin tengo la sensación de encajar adecuadamente. Siempre nos dijeron que de los errores se aprende, pero nunca dijeron que en los errores también se encuentran las mayores aventuras que nadie puede ni imaginarse. Y con todo esto, quiero decir adiós a todo lo anterior y estoy complacida de decir que no lo echaré nada de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario