English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de abril de 2013


¿Qué nos queda después de tanto amor? Solo palabras de odio y miradas de odio ¿Qué fue de todo ello? Se quedo enterrado bajo la tierra o el viento se lo llevo consigo ¿Acaso no lo echas de menos? El levantarte al lado mio aquellos días, el saber que siempre me tendrías a tu lado, el olor de mis tortitas los domingos, el agarrar mis diminutas manos, el no tener que dar explicaciones sobre lo que realmente estaba ocurriendo entre los dos, la forma en que me mordía el labio cada vez que quería un beso, mi modo de volverte loco, tal vez nada de esto fuera real. Tu solo la tenías a ella en la mente, yo no podía hacer nada al respecto. Me dí por vencida demasiado pronto, pero descubrí una gran verdad. Los chicos siempre volvéis en los momentos menos adecuados, siempre lo hacéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario