English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de marzo de 2013

Si, podrías pensar que soy un cero a la izquierda, pero las personas a las que admiras posiblemente empezaron como yo. Puedes pensar que soy un friki, pero dame un poco de tiempo, seguro que cambias de opinión. Toda la tierra que has echado en mi camino, no es tan difícil de retirar, es cierto. Porque se que algún día estarás gritando mi nombre y yo apartare la mirada, es cierto. No pienso en los que me odiáis, porque puedo ser una superestrella. Te volveré a ver cuando me laves el coche. Así que venga, ódiame y habla sobre mi, para que todo el mundo lo pueda oír. Golpéame con las palabras que tengas, y derrúmbame, que no me importa. Sigue así y pronto de darás cuenta de que quieres ser, de quieres ser un perdedor como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario