English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de febrero de 2013


Nunca creí en que tuviera el poder de captar la atención de la muchedumbre entera, sólo me dediqué a pasar desapercibida a cambio de cualquier cosa. Nunca me interesó la fama ni mucho menos la riqueza. Yo solo quería encontrarme agusto siendo fiel a mi propia persona, sin que nada pudiera hacerme cambiar de opinión. Nunca fui capaz de ser espontánea, me regia por una serie de normas hacia mi propia persona. Siempre fui clara y organizada. Lo único que logro cambiar tanto mi universo ordenada fuiste tu. Ese pelo desordenado y ganas de comerte el mundo, como si el resto fuera algo tan insignificante. ¿Como algo tan desacertado pudo azotar tan fuerte a mi propia vida? Cambiaste todos mis esquemas, mis perspectivas de futuro, mi propia personalidad, llegue a no reconocerme a mi misma, cada vez me parecía mas a el y menos a aquella chica que se escondía tras las esquinas. Ya nada me asustaba tanto como el hecho de preguntarme que había ocurrido, como algo tan imperfecto según mis antiguos conceptos había logrado que me pareciera totalmente perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario