English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de noviembre de 2012

¿Qué que es lo que quiero? Empezare diciéndote que quiero la luna, quiero ser como esas chicas que aparentan ser felices, quiero todo lo que se me antoje, quiero llegar a ser una veterinaria realmente reconocida y admirada, quiero que me traten como una princesa, quiero no separarme jamás de mis amigas, quiero que la gente se percate mas de lo que me sucede, quiero que mis problemas desaparezcan con un simple chasquido de dedos, quiero sentir ese amor del que todo el mundo habla del que no se puede desenganchar, quiero que mi esfuerzo se vea valorado y no manchado por diferentes perjuicios de la sociedad, pero, seguramente, nunca adivinarías lo que realmente quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario