English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Me puse mi vestido rojo esa noche. Se veía brillante con aquella cálida luz de la luna. Tenía mi cabello recogido con el estilo de una gran reina de la belleza. Ese rojo de labios, que dejó su marca en tantos rostros de personas ajenas. La larga raya de ojos, que parecía que se salía de todos los parámetros. Con los tacones fuera, me siento viva. Pero una mirada de ese chico malo en su versión angelical. Oh, Dios mío, lo siento en el aire. Saltan chispas alrededor nuestro. Me encuentro hechizada por su perfume. Nada me asustará nunca más. Bésame apasionadamente antes de irte y sólo quiero que sepas: Que cariño, eres el mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario