English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de octubre de 2012


 Quiero estar ahí afuera, sentirme pequeñita en medio del inmenso universo, quiero sentir que me encuentro sola y que no se encuentra nadie mas a mi alrededor que mi propia conciencia. Quiero sentirme viva, puede que saltar desde la estratosfera no sea la solución, pero hay veces que los planes no tienen marcha atrás. Te subes a 39 km sobre la tierra y te dicen que saltes, en ese momento solo hay una escapatoria y una fuerte sensación que conlleva el aterrizaje mas placentero de tu vida, tu habrás pensado en el salto de Baumgartner desde el cielo pero hay veces que esa situación se asemeja a la propia vida, a veces solo necesitamos saltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario