English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de marzo de 2012

No te puedes ni imaginar lo sola que está mi cama sin tí, ni que aburridas son las noches sin nuestras locuras, no sabes lo raro que es despertarse por las mañanas sabiendo que un día más no volveré a verte.
Ni te imaginas lo estúpida que me siento cuando me doy cuenta de que no va a sonar el teléfono y lo triste que es verte de lejos y no poder tocarte.
No te puedes imaginar las veces que creo verte por la calle y lo estúpida que me siento al acercarme y darme cuenta que no eres tu.

Porque ultimamente las cosas han cambiado, es una lección por no haber sabido demostrar lo que de verdad quería y haberle dejado escapar con otra chica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario