English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de enero de 2012

Soy el tipo de chica que se ríe de los errores asique perdona si me rio en tu cara.


No te hagas la lista, comprendo perfectamemte tus intenciones, aquellas que intentan dejarme mal y en evidencia frente al resto de mis compañeros. Me molesta que a veces el profesor me pueda dejar mal, ya que una de sus funciones es que me corrija y sepa afrontar las cosas por mi misma; pero no soporto la gente como tú, esos aires de aunque pase lo peor vas a seguir creyéndote la mas y mejor. Siento no complacerte, no eres perfecta. Vives en tu mundo ideal intentado creerte mejor, frente a otras personas que tal vez tengamos dificultad en algunas cosas, algo claramente normal. Puede que te sientas en la cima, pero en algún momento, todo el mundo cae de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario