English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de enero de 2012


Me imagino una vida sin ti, sin complicaciones y sin ataduras. Sin que te tengas que mantener a dos metros de mi y observes todas mis acciones. Ir a donde quiera sin la preocupación de lo que pienses. Esa odiosa manía de tener que controlarme en cada momento por esa desconfianza que te has formado alrededor de mi persona. A veces no comprendo porque se volvió tan difícil, nunca hize nada mal y solo me deje llevar por ti. Quise ser autoritaria pero en el fondo me derretía cada vez que te veía y cada vez que me tocabas hacías que me pusiera nerviosa. Pero llegar a este punto me molesta y tendrás que decidir si quieres un final feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario