English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de febrero de 2012

Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down
You're wrong when it's right 
It's black and it's white
We fight, we break up 
We kiss, we make up


+ Te quiero.
- ¿No te da cuenta? No coincidimos en nada, somos totalmente polos opuestos, muchas veces no soporto estar cerca tuyo, tienes esa odiosa manía de hacerte el listo, te encanta aparentar lo que no eres, te gusta que las chicas vayan detrás tuyo y tu nunca demuestras ningún sentimiento hacia ellas,te haces el líder en el grupo de amigos y todos quieren ser tu, de tu boca solo salen chorradas, tu sonrisa me trae mal de cabeza; pero en el fondo, después de tantos inconvenientes, polo sur o polo norte, me gustas de cualquier forma y...
yo también te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario