English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de septiembre de 2011

 - Nunca me ha importado nada ni nadie en toda mi vida. Y todos lo aceptaron. Es Jamie. Y tú. Dios, tú. Tú no me viste así. Nunca he conocido a nadie que en realidad crea que era suficiente, hasta que te conocí y me hiciste creerlo. Así que desafortunadamente te necesito. Y tú me necesitas.
+ No, no te necesito.
- Sí me necesitas.
+ Deja de decir eso.
- Necesitas a alguien que te cuide.
+ No.
- Todos lo necesitan.
+ Te necesitaré más de lo que tú me necesitas.
- Está bien.
+ No, no lo está. No es justo. Tengo lugares donde ir.
- Irás. Aunque tal vez tenga que cargarte.
+ No puedo pedirte que hagas eso.
- No lo hiciste. Digamos que en un universo alterno, hay una pareja como nosotros, sólo que ella está saludable y él es perfecto y su mundo se trata de cuánto dinero se van a gastar de vacaciones, ¿quién estaba de mal humor ese día? No quiero ser esa gente. Nos quiero a nosotros.


TÚ.
ESTO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario