English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de mayo de 2011

Confiar, una palabra complicada, tienes que ser como las hormiguitas de poco en poco, pero tienes que hacer un examen muy selectivo de la persona adecuada, muchas personas tienen miedo de ello, se sienten tan fuera del mundo e incomprendidas que no piensan en nada de esto. Para que negarlo, siempre me costo, soy una persona desconfiada por naturaleza, poca gente inspira la suficiente confianza, tal vez sea la única forma de encerrarme y sentarme a esperar. Soportar la idea de este verbo me atormenta la cabeza, no lo dejo de dar vueltas y no saco mas conclusiones que esto: ¿Se merece mi confianza? Seguramente no, pero me arriesgo en ello aunque la mayor parte de ellos salgan mal, soy una persona valiente en referencia a esta palabra y tal vez sea la única manera de sacarme de mi pequeño caparazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario